22 julio, 2009

Algo sobre la Mente y Nosotros

Las palabras toman tiempo en pronunciarse y entenderse,
pero las ideas pasan como un rayo de luz por la mente.

No han pensado por qué el tiempo corre de la manera en que corre. ¿Por qué todo tiene que cambiar? ¿Por qué así de rápido? ...o así de lento? Y uno no puede evitar nada.

A veces sufrimos pensado en algo ya ocurrido, soñamos con aquello que esperamos, mas el tiempo corre y corre, y perdemos su encanto. No somos concientes allí. Cuántas cosas que podemos realmente hacer!; mas perdemos ese tiempo en que sólo la mente disfruta con recuerdos, sueños y planes, y nosotros inmóviles, perdemos su encanto nuevamente. Algo es claro. NO SOMOS NUESTRA MENTE.

Si nuestra mente está condicionada por el pasado, por el futuro, o condicionada por deberes... realmente, REALMENTE que no es nuestro problema. No existen realmente los problemas. Pero si sufrimos, soñamos, nos sentimos obligados a hacer algo, es problema de nuestra mente, no nuestro. La mente es inteligente y sabrá encontrar la solución. Sólo es cosa de librarse de ella, de liberarse de nuestra mente y dejar que vuele. Medita, silencia tu interior. En ese tiempo, tu mente será libre y hallará por si misma la solución, sin tener que sufrir en la espera.

Buen día para todos, amigos de la raza humana...

0 comentarios:


contador gratis

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP